CATARSIS

                                                                                             CATARSIS

CONMOCIÓN SUBITA Y DESGARRADORA

NECESARIA PARA RENACER Y RECONSTRUIR

EN BASES NUEVAS, EN NUEVOS CAMINOS

POR OTROS SENDEROS SE LLEGA AL FINAL

RESQUEBRAJO POR DENTRO

AGONIA INCIPIENTE QUE GRITA COMO INFANTE

CAIDA EN EL FONDO DE TUS INFIERNOS

TORMENTA QUE APUNTA LA MEDIANOCHE

Y MIENTRAS LUCHAS Y TE DESPARRAMAS POR DENTRO

 EL DIA TRAERA UN LINDO ARCOIRIS Y OLOR DE SEPTIEMBRE

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Sin categoría. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

5 respostes a CATARSIS

  1. Muñeca ha dit:

    COROS DE ESPECTROS ME CANTANLLEVANDOME ENTRE SUS ALASNO LES IMPORTA MI VIDAYA SE LA DARE MAS TARDELA PUTA YA ESTA VENDIDAAHORA SOLO QUIEREN SANGRE ME ELEVAN SOBRE LAS NUBESPINTANDO MI CORAZON EN NEGROATAN LAZOS A MI PECHOY SE ALIMENTAN DE ELLOY SE NUTREN DE LAS SOMBRASQUE PROYECTO CUANDO MUERO Y AMAN CADA CHILLIDOCONSUMEN CADA LAMENTOCOMEN POR LOS ZURZIDOSRASGADOS DE MI TORMENTO MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA. SI NO LO ENTIENDES PREGUNTA Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SE TE ACLARARAN LAS DUDAS. UN SALUDO

  2. susagna ha dit:

    No gracias, el entendimiento puede nublar las sensaciones que me provocan. Prefiero quedarme con lo que capto, que no es entendimiento. Es como delante de un cuadro raro, que no ves lo que ahi pero te gusta lo que transmite.Me gusta esta limitacion mia con tus escritos porque los entiendo en sus imagenes, en su música y en su esencia. No necesito más.Gracias

  3. Muñeca ha dit:

    PUES VA HA SER QUE LO HAS COJIDOUN SALUDO

  4. susagna ha dit:

    Sii?! pues vale, seguiré impregnandome de tus escritos.Salut company i sort

  5. L. ha dit:

    Yo, quien soy? Este mismo que se ha hablado y que ha decidido que renace, ¿quièn ha sido, quièn se ha preguntado por sì mismo, entre estas soledades, que su voz resuena tanto? Mi piel ha sido una frontera. Me meto dentro, muy dentro de mì mismo. He perdido entonces luz que alumbra. Aunque siento que me abraso, sin embargo, me he vuelto frìo.Quiero entonces ya, salir…. pero no he podido, tan hondo llego, yo en mi bùsqueda. Y tan oscuro, ha sido.Renazco, pues. Me he elevado ya hasta un trecho. Pero no sè si habrè podido mantener mi ritmo siempre. ¡Me serà necesario, tanto esfuerzo, todavìa!

Deixa un comentari

